Ir a contenido principal
La nueva tecnología para hidratar la piel

NOVOSOMAS DE KARITÉ: LA NUEVA TECNOLOGÍA PARA HIDRATAR LA PIEL

La piel necesita cuidarse, pero cuando está severamente deshidratada, áspera y seca, lo mejor es mantenerla humectada el mayor tiempo posible.

Los Novosomas de Karité incrementan la capacidad natural de la piel para conservar su humectación en tan solo una semana.

¿Pero cómo funcionan?

Consisten en un liposoma de Manteca de Karité (Shea Butter), siendo parte de una tecnología farmacéutica que permite la liberación controlada de activos. Esto se debe a la formación de liposomas, en el que la Manteca de Karité se encapsula dentro de las capas dobles de lípido. Esta estructura permite que la misma consiga adherirse y permear el estrato córneo, promoviendo una liberación prolongada de Manteca de Karité de acuerdo con la necesidad de la piel.

LUBRIDERM® Reparación Intensiva

Esta tecnología ¿es difícil de conseguir?

No, la puedes encontrar en Lubriderm Reparación Intensiva, la crema de tapita dorada de uso diario que ofrece la tecnología de emolientes encapsulados (Novosomas de Karité)

Resultados comprueban que el uso de la crema Lubriderm Reparación Intensiva mantiene la piel hidratada por 24 horas y puede aumentar la hidratación de la piel hasta 3x en el período de uso*(1).

*Comparado con el grupo control.