Crema para la piel
de los hombres

Los hombres tienen necesidades y características diferentes, en la actualidad el hombre es muy cuidadoso de su salud, aspecto y del bienestar interno y externo por lo que demanda nuevos y mejores productos diseñados para él.

A los hombres les gusta realizar deporte y al mismo tiempo según el tipo de trabajo que desempeña que puede ser más rudo o estar bajo climas extremos de aire, calor o frio con aires acondicionados y calefacciones, puede estar sometido a mayor sudoración y/o resequedad cutánea al mismo tiempo.

Para mantener un cuerpo saludable debemos cuidar del órgano más extenso que tenemos que es la piel, la necesidad de tener una piel suave al tacto bien cuidada pero al mismo tiempo que no se sienta grasosa y que pueda mantener una sensación fresca es importante para ellos y para nosotras.

"

Los hombres tienden a tener
una mayor sudoración
y/o resequedad cutánea
al mismo tiempo

"

Por todo esto y según algunas características particulares por género, se diseñó la crema hidratante para hombre que otorga soluciones multifuncionales, brindando características hidratantes sin presencia de sensación grasa, dando sensación refrescante.

Los productos que usamos para el cuidado de la piel debemos aplicarlos inmediatamente después del baño, dado que la piel limpia y húmeda es más capaz de absorber mejor la crema.

MEN’S 3 EN 1

Lubriderm® Men’s 3 en 1.
Crema hidratante para hombre que otorga soluciones multifunc

PIEL NORMAL

Humecta por 24 horas, dándole
a la piel el balance entre humectación, suavidad y frescura

REPARACIÓN INTELIGENTE

Lubriderm® Reparación Intensiva.
Repara y humecta tu piel por 24 horas.

PIEL SECA

Humecta por 24 horas.
Está especialmente formulada para piel seca, revitalizándola