Piel Normal

La piel normal es más tolerante y normalmente se siente saludable. Sin embargo, diferentes agentes como el clima, la contaminación o incluso el aire acondicionado y la calefacción pueden dañarla y secarla.

La mejor forma de darle un buen cuidado es con fórmulas que combinan Vitamina B5 con humectantes esenciales que se encuentran de forma natural en la piel sana.

"

La piel es el espejo de
la vida que llevamos

"

Nuestra piel siempre está en contacto con el exterior y está encargada de cuidarnos de las agresiones diarias. Consentirla no es tan complicado, sólo es seguir algunos hábitos y mantenerlos. Recordemos cómo de chicos aprendimos el buen hábito de lavar nuestros dientes; como ese excelente hábito también podemos aprender a aplicar crema diariamente..

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se relaciona directamente con el sistema nervioso desde que somos un embrión. Por ello, nuestro estado de ánimo se puede observar de forma tan clara a través de nuestra piel.

 

Los hábitos para mantener saludable nuestra piel no son difíciles de adoptar. Por ejemplo, durante el baño puedes lavarla gentilmente y después, protegerla, hidratarla y nutrirla . Esto lo puedes lograr en un solo paso con una crema adecuada con ingredientes adecuados y probados, que además logren estos efectos con una sola aplicación al día.

 

Escoge una crema adecuada según el lugar donde vivas, el estado de tu piel y las condiciones a las que la pones a prueba día a día. Si tu piel se mantiene sana con la crema para Piel Normal, vas por muy buen camino, ¡felicidades, sigue así! pero si observas que aún aplicando crema, tu piel se reseca, es probable que requieras de una crema para otro tipo de piel.

Regresar a la página principal.

PIEL NORMAL

Humecta por 24 horas, dándole
a la piel el balance entre humectación, suavidad y frescura

PROTECCIÓN SOLAR FPS 15

Lubriderm® Protección Solar FPS 15.
Combina sus ingredientes para humectar tu piel y protegerla

REPARACIÓN INTELIGENTE

Lubriderm® Reparación Intensiva.
Repara y humecta tu piel por 24 horas.

PIEL SECA

Humecta por 24 horas.
Está especialmente formulada para piel seca, revitalizándola