Crema con Protección UV

En nuestra vida moderna, el sol es cada vez más intenso y el uso de diversos aparatos electrónicos e iluminación artificial exponen constantemente nuestra piel a la radiación ultravioleta.

Con el paso del tiempo, la cantidad de radiación que recibimos, se va acumulando. Un dato muy importante es saber que nuestros ojos no pueden ver la cantidad de radiación UV que hay en el ambiente por lo tanto ignoramos qué cantidad vamos acumulando, incluso en días nublados, que también están llenos de radiación UV.

"

Nuestros ojos no pueden
ver la cantidad de radiación
UV que hay en el ambiente

"

Ahora que sabemos todo esto podemos cuidarnos mejor, tan sólo con el uso cotidiano de una crema para cuidar nuestra piel de las inclemencias del tiempo y mantener el bienestar hay que sumarle un filtro de protección UV.
El Sol con medida es bueno para nuestra piel y para nuestro cuerpo, incluso es un aliado de nuestros huesos pues se requiere de Sol para la producción de la vitamina D que es esencial para la absorción del calcio, pero el abuso de la exposición al sol ocasiona que nuestra piel se manche, se enrojezca y se arrugue entre otras cosas.

Hay que proteger nuestra piel del daño cutáneo inducido por el Sol con una protección contra los rayos UV durante todo el año, inclusive cuando nos encontremos dentro de nuestra casa o lugar de oficina. Con sólo aplicar la crema diaria con un factor de protección solar 15 podremos proteger a nuestra piel de la radiación UVA que está involucrada en quemaduras solares.

 

Regresar a la página principal.

PROTECCIÓN SOLAR FPS 15

Lubriderm® Protección Solar FPS 15.
Combina sus ingredientes para humectar tu piel y protegerla

PIEL NORMAL

Humecta por 24 horas, dándole
a la piel el balance entre humectación, suavidad y frescura

REPARACIÓN INTELIGENTE

Lubriderm® Reparación Intensiva.
Repara y humecta tu piel por 24 horas.

PIEL SECA

Humecta por 24 horas.
Está especialmente formulada para piel seca, revitalizándola