Ir a contenido principal
LUBRIDERM® Piel Normal

Historia

Desde 1945, cuando el Dr. Louis Schleuse, un profesor de farmacología de la Universidad de Texas, desarrolló una crema liviana, nuestra misión ha sido que todos tengan el placer de disfrutar la sensación de una piel saludable.

Por eso hemos diseñado una crema LUBRIDERM® para cada necesidad. Así que sin importar la que elijas, encontrarás una fórmula limpia y de rápida absorción para tu tipo de piel.

lubri_linea_completa.jpg

mobile_lubri.jpg

LUBRIDERM® linea completa

Nuestro nombre describe los beneficios dermatológicos y humectantes de la crema, que se ha destacado por sus propiedades simples, comprobadas y eficaces, que durante décadas sólo los dermatólogos y farmacéuticos podían brindar.

Tratamiento Facial

Así, después de 30 años de ser usada por profesionales y en hospitales, comenzamos a llegar a un público más amplio, permaneciendo fieles a nuestro origen en el desarrollo de productos para la humectación diaria, para piel sensible y muy seca.

En 2006, la crema LUBRIDERM® se unió a la familia Johnson & Johnson Consumer Products Company, una división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. para seguir extendiéndose hacia fórmulas nuevas que nutren y envuelven la piel de muchos alrededor del mundo.

Lagarto

Durante 50 años LUBRIDERM® se ha posicionado como la marca experta en el cuidado de la piel y hoy en día seguimos enfocados en ofrecer superioridad en la humectación y control de la resequedad.