Creemos

Creemos que todos merecen el placer de disfrutar la sensación de una piel saludable y confortable. Por eso, siempre encontrarás una fórmula limpia y de rápida absorción en cada botella, sin importar qué crema LUBRIDERM® especialmente diseñada elijas.

En 1945, el Dr. Louis Schleuse , un profesor de farmacología de la Universidad de Texas, desarrolló una crema liviana.

 

Así nació la marca . Se le dio el nombre de para describir los beneficios dermatológicos y de humectación.

 

Durante décadas, sólo los dermatólogos y farmacéuticos usaban la crema

para brindar alivio a la piel sensible, seca, irritada e incómoda. Se fue destacando por ser una crema humectante de rápida absorción y humectación prolongada; propiedades simples, comprobadas y eficaces.

 

" En 1975, la crema LUBRIDERM® comenzó a venderse en tiendas"

Después de 30 años de ser usada por dermatólogos y en hospitales, ahora llegaba a un público más amplio. La crema permaneció fiel a su origen con el desarrollo de productos para la humectación diaria, para piel sensible y muy seca, y para resolver las necesidades especiales de la piel del hombre.

En 1990 , la marca LUBRIDERM® lanzó la campaña publicitaria

 

con el icónico cocodrilo para simbolizar la piel áspera y seca. Desde entonces, el cocodrilo se ha presentado en innumerables comerciales.

En 2006 , la crema LUBRIDERM® se unió a la familia Johnson & Johnson Consumer Products Company,

una división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. Su historia de humectación liviana y limpia, desarrollada por dermatólogos, sigue extendiéndose hacia fórmulas nuevas que nutren y envuelven la piel de muchos alrededor del mundo.