Ir a contenido principal

Acerca de LUBRIDERM®

img_acercade_portada.png

Packshop productos

img_acercade_portada-mobile.jpg

Packshop productos

Durante generaciones, en Lubriderm® nos hemos especializado en el cuidado de la barrera de la piel. Enfocando nuestros esfuerzos en crear soluciones con lo mejor de la tecnología dermatológica y poniendo estas fórmulas al alcance de todos.

En 1945, el Dr. Louis Schleuse, profesor de farmacología en la Universidad de Texas, desarrolló una fórmula humectante de textura liviana: este fue el nacimiento de la marca Lubriderm®.

Dr.Louis Schleuse

Hasta 1975 sólo era utilizada por dermatólogos y farmacéuticos para tratar pieles sensibles, secas y con comezón. Hoy en día nos hemos esforzado en poner Lubriderm® al alcance de todos.

Pies
Cuello
Hombros

Sabemos que la barrera de la piel es fundamental para el desarrollo íntegro de cualquier ser humano, pues es tu primera línea de defensa contra factores externos como: la contaminación, rayos solares, bacterias y el envejecimiento prematuro.

Cuando se trata de cuidar tu salud, en Lubriderm® hemos tenido una pasión compartida con generaciones de dermatólogos en encontrar el vínculo entre el cuidado de la piel y el impacto que esto tiene en la salud integral de las personas.

A través de la piel experimentamos la vida y para una vida plena es crucial mantenerla saludable.

Años de investigación médica y desarrollo científico han hecho posible que Lubriderm® esté formulada con lo mejor para prevenir y reparar los daños en la barrera de la piel.

Día tras día seguimos innovando, mezclando tecnología, arte y ciencia para humectar intensivamente, proteger y fortalecer la salud de tu piel.

Es por eso que Lubriderm® es recomendada
por generaciones de dermatólogos.

Sello - recomendado por dermatólogos