Ir a contenido principal

DESCUBRE UNA FÓRMULA EXCLUSIVA
QUE PROTEGE CARA Y CUERPO DEL SOL

mujer sonriente

El sol causa estragos en tu piel…

aún cuando no te das cuenta

Es común pensar que solo se necesita usar protector solar al ir a la playa o realizar actividades al aire libre durante varias horas. Pero la realidad es que la exposición a los rayos UV también se da de manera no intencional, ya que pueden llegar a traspasar ventanas y cristales. La luz que llega al interior de tu casa, automóvil o lugares techados sigue siendo dañina para tu piel. La exposición diaria a estos rayos UV sin el cuidado necesario tiene efectos nocivos en la barrera de tu piel.

Humectar y proteger del sol la piel de tu cuerpo y cara diariamente es esencial para mantenerla saludable.

rayos UVA

Fórmula dual para cara y cuerpo

En Lubriderm®, nos hemos esforzado durante años en crear fórmulas dermatológicas y ponerlas al alcance de todos, cubriendo diferentes necesidades de la piel.

botella uv 15

La tecnología Lubriderm® Protección Solar ofrece una humectación hasta por 24 horas, al mismo tiempo que protege tu piel durante las actividades de la vida diaria al contener Factor de Protección Solar (FPS) 15.

Contiene una fórmula dual, probada dermatológicamente, que se puede aplicar tanto en cuerpo como en cara sin dejar sensación grasosa. Además de ser apta para todo tipo de piel, incluso piel sensible.

Protégete del sol

icono vitamina b5icono glicerina

Lubriderm® Protección Solar FPS 15 está formulada con ingredientes como glicerina y Vitamina B5 que ayuda a reparar los daños de la barrera natural de la piel, mientras que su factor de protección solar de amplio espectro la protege de los dañinos rayos UVA y UVB.

Es ideal para el uso en cara y cuerpo

ya que es no comedogénico pues no obstruye los poros de la piel, y no favorece la aparición de granos ni espinillas. Además, está oftalmológicamente probado, por lo que no irrita los ojos.

*Este producto NO es un protector solar.